martes, 17 de julio de 2018

MASCARILLA FRUCTIS

Buenas tardes chicas!!

Pues sí, me han elegido como tester en el nuevo proyecto de #bopki con colaboración de Garnier para probar su nueva gama de mascarillas... y que bien me conocen estos chicos que me han mandado la que más falta le hacia a mi cabello... ¡¡La mascarilla ADIÓS DAÑOS!!
Por que ya sabeis que mi cabello en los ultimos meses ha sufrido bastantes cambios, que si primero tinte en toda la cabeza, luego la decoloración que todo ello me llevo a querer volver a mi pelo natural y solo teñirme las puntas... un caos, pero por fin encontré lo que buscaba... pero las puntas se me abrieron, dañaron y gracias a este producto que despues de unos cuantos dias probandolo me ha dado super buenos resultados.


Os lo recomiendo 100%.

Es una mezcla explosiva de muchas frutas tropicales lo cual hace que su olor sea super comible ¿¿quien hay por aqui amante de los productos comibles?? jajaja!!! Lo mejor sin duda de esta mascarilla es que no lleva parabenos y que podemos usarla tanto con pelo seco como con pelo mojado.. ¡no me digais que no mola!

Por aquí os dejo algunas fotillos de este producto y más info y actualidad en mi instagram: @roo8cio






No hay comentarios:

Publicar un comentario